. Fotos de una Naturaleza maravillosa | FOTOS SIN PORQUE

jueves, 10 de marzo de 2016

Fotos de una Naturaleza maravillosa

Sublime

Han pasado  más de treinta años de que vi por primera vez el mar y aún conservo la emoción que me produjo.  Fue como un impacto a los sentidos, se me humedeció con alegría el corazón.

Cada vez que vuelvo a Mar del Plata y lo visito rememoro esas emociones y las vuelvo a vivir como la primera vez. Es una linda sensación que implica varias como la de paz, tranquilidad, alegría y  asombro.

Sensaciones que seguramente percibiremos si nos detenemos a observar la naturaleza que nos rodea y respiremos su aire haciendo abstracción de todo lo humanamente mundano y disfrutemos de las bellezas de la naturaleza pura.
Esos instantes de contemplación son la mejor terapia para desenchufarse de los problemas personales que nos  aquejan cotidianamente y poder así clarificar ideas fortaleciéndonos espiritualmente.

Esta vez no solo lo contemplé sino que también lo fotografié y esta foto es una muestra de esa belleza que cautiva la atención y regocija nuestro espíritu.
La naturaleza en acción, ese mar navegando  bravíamente hasta la costa  y chocando contra la escollera, arrojando su espuma blanca por los aires en medio de un estruendo que nos llega  como música suave a los oídos.
En el horizonte, allá lejos, una fila de barcos pesqueros denotan su presencia completando la imagen.





Mar rompiendo en  escollera y barcos en el horizonte.

Sublime


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...