viernes, junio 12, 2015

Fotos.

Paseos de la ciudad.

Foto en Blanco y Ngro 3 parejas de turistas paseando en el empedrado de la Recoleta
Turistas por Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Una tarde a pleno sol que invita a salir, pasear por la ciudad por cualquier lugar.
Y en unos de esos lugares esta yo disfrutando de la tarde y como por casualidad portaba mi cámara  y pude hacer unas fotos en mi recorrida.

Una de ellas es esta que presento aquí.

La calle empedrada como demarcando a los turistas que se encontraban paseando. El lugar a media sombra  contrasta con el fondo plenamente iluminado.
Cosas de texturas y contrastes que me llevaron al no uso del color, optando por el Blanco y Negro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares