viernes, mayo 29, 2015

Fotos

Efectos especiales

Autos en plena calle corrientes,el obelisco al fondo.Efecto painting
Bella calle Corrientes
Esta fotografía tomada desde Florida mirando hacia el Obelisco en un momento de detención del tránsito.
El efecto de pintura lo logré utilizando el plugins Topaz Simplify .
recién lo estoy probando utilicé "Painting". 
El resultado, a pesar de mis básicos conocimientos, me gustó y por eso lo comparto.
Con el tiempo espero aprender y lograr resultados aún mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares