lunes, junio 23, 2014

Fotos
Color versus Blanco y Negro

Hombre sentado en banco de plaza leyendo
Leyendo en la plaza a todo color

Hombre sentado en  banco de plaza leyendo(ByN)
Leyendo en la plaza en blanco y negro.



¿Si te  pregunto a vos cual de las dos elegirías y porqué, pensando que alguna te haya gustado, me lo dirías?
¿En el caso hipotético que ninguna de las dos sea apreciada por ti, me lo dirías?

Bueno me arriesgaré y directamente te  lo pregunto:
-Cual  preferís la primera o la segunda y por favor justificalo.
A mí el color me da  sensación de alegría, al blanco y negro lo asocio más con la tristeza, con lo dramático.
Entonces mi elección estaría condicionada a mi estado de ánimo y no sería muy objetivo.

Espero tu respuesta. Un abrazo y gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares