martes, marzo 25, 2014

FOTOS BLANCO Y NEGRO
El amor protagonista en el verano

Pareja abrazada en las rocas
Contemplando el mar.



Una joven,un teléfono y rocas en el mar.
Esperándote




Abrazados tomando sol
Solos al sol

Fotos robadas a la vida misma, momentos reales, vivencias ajenas, actos íntimos al aire libre y al alcance de todos.
Cada una de las fotos me sugiere algo, me da  lugar a echar a volar la fantasía  que aún existe en mí.
Esa fantasía que me hace ver las cosas con la nostalgia de mis años juveniles. 
El amor ese hacedor de vida revoloteando en esas cabecitas y esos corazones tiene forma de contemplación, abrazados muy juntos, no solo del mar sino del futuro ansiado como en la primera imagen.
Otra de sus manifestaciones es la impaciencia por la ausencia, la urgencia de la presencia de ese al que se ama y se reclama como en la segunda fotografía.
La última es estar juntos, abrazados- lejos de los demás-aislándose del mundo para respirar el aliento del otro y soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares