domingo, noviembre 10, 2013

RETRATO



Retrato Hombre Canoso en Blanco y Negro
Pensamientos


Una foto Blanco y Negro, ¿Porque?

Puede ser porque me gusta más que una de color. Hay personas que piensan esto.

Mi pensamiento es que uno debe adecuar la imagen al fin de lo que quiere lograr.

Cuando trato de encontrar y mostrar una expresión o un sentimiento, como en éste caso, el color estaría de más.
El protagonista no es el modelo, el hombre en este caso, sino su expresión y lo que se puede inferir a partir de ella.

El Blanco y negro es como que separa la imagen del sentimiento y trata de que esta expresión sea la protagonista. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares