sábado, junio 02, 2012

FOTOS.
PAISAJE URBANO



FRENTE AL SESGO.


frente de una casa en chanfle. 



MIRANDO AL BALCON.


frente de una casa con moldura cabeza guerrero mirando al balcón. 


Recorriendo la ciudad y mirando atentamente podemos encontrar cosas que pueden ser interesantes:
Distintas formas de arquitectura que integran este paisaje urbano que me comprende.
La fotografía nos ofrece muchas posibilidades para plasmar en una foto nuestra visión del tema.
Me llamaron la atención estas dos casas o mejor dicho sus dos frentes.
La primera con un frente al sesgo, es decir inclinado como adentrándose en la manzana, coronada con una farola que me pareció llamativa.
La segundo un edificio de otra época, cuando sus frentes eran verdaderas obras de arte, vemos el relieve de un guerrero orientando su mirada a su derecha , es decir al balcón.
Costeándolo, o quizás en espera de la aparición de sus amada.
De cualquier manera me gustó,


Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Todo tiene su por qué y tus fotos también :-) Son la vida detenida, encerrada en el hueco luminoso de la inmortalidad. Ganarle la batalla a la muerte aunque sólo sea en el espacio de una instantánea no es un galardón pequeño. El por qué de tus fotos es ese galardón. Felicidades.
    Ana

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana.
    Bienvenida.
    Tienes un don maravilloso que te permite ver las cosas y expresar en generosas palabras tus sensaciones.
    Tu comentario, todo un poema, me ha alegrado el día.
    Me ha hecho ver, quizás algo que no veía.

    Gracias.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares