viernes, julio 01, 2011

FOTOS. GENTE EN LA CIUDAD

Estas fotos fueron tomadas en lugares públicos, al aire libre y tiene como única finalidad reflejarlas como integrantes del paisaje urbano sin ninguna otra connotación.
No obstante si algunas de las personas que se sientan molestas cualquiera sea el motivo podrán solicitar su baja del blog indicando con precisión la foto en cuestión.



Fotos.Gente en la ciudad 

Allá.



Fotos.Gente en la ciudad 

La belleza del arte



Fotos.Gente en la ciudad 

Sola



Fotos.Gente en la ciudad. 

Perfil


Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Excelentes fotos! Muito bons esses registros amigo. Gosto do seu olhar sobre as gentes da cidade.


    Abraços,
    Lu

    ResponderBorrar
  2. estoy de visita;pero tus fotos me encantan,ahora se que estudiare fotografia =)
    Felicitaciones y Te sigo !!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lu.

    Bienvenida como siempre, amiga.
    La gente es uno de los temas que me apasiona.

    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Hola layladylay.

    Bienvenida.

    Gracias por participar.
    Te deseo suerte en lo que emprendas, sea lo que fuere.
    Sólo tienes que animarte a empezar y perseverar en ello.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares