martes, junio 14, 2011

FOTOS .RETRATO DE MUJER

FOTOS.RETRATO DE MUJER 


Esplendente sombrero





Es difícil, para mí, hablar de retrato en este caso, ya que el retrato es una descripción fotográfica de un sujeto al cual conocemos y por ende en la fotografía debemos plasmar y mostrar una característica de la persona. O bien el estado de ánimo en un determinado momento.
Y esto es todo un desafío.
Lo que me llamó la atención y me atrajo, fue el aspecto, la belleza al margen, rasgos orientales, muy bien vestida y esa bufanda alrededor del cuello. .
Pero lo que sobresalían era ese simpático sombrero y su mirada.
Esa mirada penetrante que parecía querer observarlo todo.
Con el blanco y negro quise darle carácter a la fotografía.
Espero que si la modelo(involuntaria)lo ve le sea de su agrado.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Ballet Floral: Clepia en Tres Actos.

Belleza Redonda Colgante de Clepia Agrupación de estrellas En el escenario verde de la Clepia, la Flor de Cera, despliega su gracia en tres ...

Entradas Populares