sábado, enero 22, 2011

FLORES



Flores
Belleza en flor
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. la belleza en estado natural.

    Muy bonita y luminosa.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola MªAngels y Jose:
    Las flores tiene eso que atrae.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola MªAngels y Jose:
    Las flores tiene eso que atrae.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. And this colours are great, too:-)) Hugs from Luzia.

    ResponderBorrar
  5. Hola Luzia:

    El color es un tema que me apasiona y el hecho que te halla gustado en esta foto me alegra mucho.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares