jueves, noviembre 11, 2010

La Señal

Una cruz y nubes adorándola.
La señal
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Muy buena composición,con un color magico y unas nubes preciosas.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Splendid picture! Very desolate and mystic.
    kind regards, Ivo

    ResponderBorrar
  3. Splendic picture. Most desolate and mystic.
    Greetz, Ivo

    ResponderBorrar
  4. Hola MªAngeles y Jose:

    A mí me pareció interesante darle un toque místico a esas nubes y así surgió la foto.

    Gracias por vuestras palabras.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola foto-ivo:

    Gracías por tus visitas y comentarios.
    Me alegra que te guste esta fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares