Confiado Distraído Solo La ciudad no descansa. Respira apurada, avanza sin mirar atrás, exige atención constante. la concentración absoluta necesaria para seguir, la distracción mínima que acecha en cualquier esquina, y la soledad inevitable de quien se mueve entre multitudes sin formar parte de ellas. Avanzamos juntos, pero cada uno en su propio carril En estas tres imágenes, un motociclista atraviesa ese pulso urbano donde todo sucede al mismo tiempo: colectivos que pasan como paredes móviles, autos que empujan el aire, peatones que cruzan con prisa y semáforos que ordenan el caos por segundos. El protagonista es siempre el mismo, aunque nadie lo conozca. Casco puesto, mirada al frente, cuerpo tenso. Rodeado de ruido, viaja en silencio. La ciudad lo acompaña, pero no lo contiene. Cada fotografía captura un estado distinto: La vida urbana es así: compartida y solitaria al mismo tiempo.
Muy delicadas y bonitas, nos regalas belleza a diario.
ResponderBorrarBesos
Gracias Mª Angeles y Jose.
ResponderBorrarMe halaga que sean de tu agrado y me siento muy feliz por ello.
Un abrazo grandote.
Hola! amigo
ResponderBorrarQue bella rosa, es como un regalo de amistad.
Abrazo!
Hola Lu:
ResponderBorrarNo me había dado cuenta, pero sí creo que cuando hacemos algo con amor es para darlo a otros; y en eso tiene que ver la amistad.
Gracias por hacérmelo ver.
Un fuerte abrazo.
all very beatiful... buf the good thinks always ends. Even the love.
ResponderBorrarsimple and beautiful! regards
ResponderBorrarКакво е по-красиво от цветята?Цветя.Прекрасни са!
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarMenudas fotos mas guapas haces! Es la primera vez que entro en tu blog y me gustan tus fotografias. Te he enocntrado en el 20Blogs, yo tambien participo en él. Estoy en la categoria de motor (Red Bull F1)pasate si quieres y votame si te gusta mi blog.
Saludos,
Ricard