domingo, diciembre 01, 2013

30 Pasos para ser un fotógrafo más exitoso.
Capítulo 1

Capítulo 1: Encuentra tu pasión



12646874 m


























Un primer paso en la experiencia de éxito como fotógrafo es encontrar su pasión. ¿Qué tema te interese la mayoría? ¿Qué desafíos están dispuestos a enfrentar?
Es posible que prefiera el ambiente controlado de un estudio o un lugar similar, donde la comprensión y la utilización de métodos altamente técnicos conducir su pasión.
Usted puede tener gusto de estar entre la gente en un ambiente activo, tales como calles o eventos, en el que debe desarrollar talentos visuales para captar lo que está sucediendo de manera espontánea, con poco o ningún control de la situación de la ciudad.
Su pasión puede ser al aire libre, fotografía de deportes de aventura, como la escalada, bicicleta de montaña, etc, o ir de excursión en áreas escarpadas, fuera de pista para los espectaculares paisajes y la vida silvestre.
Pocos, si alguno, los fotógrafos son capaces de sobresalir en todos los principales tipos de fotografía, pero no debes dejar de dar la mayoría de ellos una oportunidad, ya que no hay mejor manera de descubrir la que más se mueve y le permite ser más creativo.
Otro método para ayudarle a encontrar su pasión es acercarse a la fotografía creativa en una de tres maneras. Todos estos enfoques son iguales, ya que no son una progresión desde principiante hasta avanzado, aunque se puede utilizar como una forma de ampliar su experiencia de la fotografía, lo que debería, a su vez, mejorar sus habilidades. Cada enfoque ofrece una forma de pensar y la percepción de fotografía diferente como un hobby, un interés, una forma de arte o una profesión, por lo que cada uno está bien y correcto.


El Enfoque Casual

Para muchos fotógrafos, una cámara digital, especialmente los pactos, son dispositivos de "estilo de vida". El propósito de la cámara es para registrar los eventos regulares en la vida de las personas y la vida de los miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo, e incluso a los extranjeros que se encuentran. Después de todo, la popularidad de la fotografía, a continuación, la fotografía digital, ha sido impulsado por el objetivo de hacer que la cámara asequible y fácil de usar para el "hombre de la calle" y muchos están perfectamente satisfechos con este enfoque "instantánea" "mujer común.", Y Este grupo constituye la mayoría de las personas que poseen una cámara.

El Enfoque Propósito

Un segundo enfoque que describe otro, y más pequeño, grupo de fotógrafos se puede llamar fotografía "con propósito". Estos fotógrafos no "toman" foto como el fotógrafo casual, sino que "producen" las fotos, lo que significa que tienen el mayor control de la escena o sujeto y el proceso de grabación de una imagen posible. Tienen una noción pre-determinado de qué tipo de fotografía que quieren rodar hoy y el tipo de imágenes que le gustaría llevar a casa. Es casi una mentalidad de cazador: grandes fotos de la puesta de sol, maravillosas imágenes de colibríes o interesantes paisajes urbanos están esperando por usted, el fotógrafo, sólo tienes a la bolsa de ellos!
Fotógrafos orientados a objetivos han desarrollado las habilidades técnicas y la cámara y el conocimiento objetivo, de modo que puedan combinarlos en las proporciones adecuadas para llegar tan cerca de las imágenes objetivo que tenían en mente. Son capaces de evaluar el entorno de disparo para decidir la mejor ubicación para la cámara, las luces, etc, y luego hacer los ajustes sutiles en los ajustes de exposición y otras funciones y detalles técnicos.

El enfoque Zen

Hay un tercer enfoque, sin embargo, que es donde es más probable que ocurra la creatividad pura. Comparte algunos elementos de Zen, en el que la idea es olvidarse de ningún objetivo o planes rígidos, vaciar tu mente y simplemente aceptar lo que el mundo ofrece en términos de imágenes para grabar. Esto es a menudo cuando las experiencias más increíbles que se producen nunca habría sucedido si estuviera fotografiando como un cazador. Para utilizar este tercer enfoque, debe cambiar su forma de pensar de uno de deducción, o la resolución de problemas, a uno de los descubrimientos. Cuando usted actúa como un descubridor, es probable que se encuentre mucho más que un buscador, que piensa que él o ella sabe lo que hay que encontrar.
Parte de este proceso de descubrimiento es liberar a ti mismo de vez: deje su teléfono celular y ver en casa. También se trata de espacio: centrar toda su atención en el espacio donde se encuentra ahora. Siéntese en un campo; pasear lentamente por delante de una corriente tranquila; pararse en una esquina muy transitada calle. El medio ambiente no es tan importante como ser capaz de verlo como un todo, sin su mente categorizar o describir los elementos que la integran.
Aunque la cámara sigue haciendo una contribución técnica a la fotografía de este tercer enfoque, es totalmente objetivo, no podrá grabar la escena o sujeto como algo más que lo que está sometido a su consideración. La clave para los fotógrafos del tercer enfoque es el desarrollo de los ojos y la mente de "ver" sólo lo que los marcos de la cámara. Esos grandes fotos están ahí, pero a diferencia del cazador persiguiendo su objetivo, estos fotógrafos esperan a que las imágenes vengan ellos a presentarse solamente cuando el fotógrafo deja de mirar por ellos de una manera convencional.
Tal vez, el mayor beneficio de la disección de la fotografía en estos tres enfoques es que los fotógrafos que aspiran al desafío de la segunda o tercera aproximación adquieren mayor destreza y el ojo para disparar el siguiente grupo de instantáneas casuales durante las vacaciones o en el cumpleaños de alguien con más creatividad.

Pasos Resumen Acción

aboutus-check-boxHay muchas maneras de encontrar su pasión por la fotografía, pero la experimentación con los 3 enfoques en este capítulo pueden ayudar a limitar su búsqueda.
aboutus-check-boxEl enfoque de "casual" es la fotografía de los acontecimientos en su vida con su familia y amigos. El enfoque de "propósito" comienza con tener una visión en la cabeza de lo que desea fotografiar. El tercer enfoque es Zen, en que abra su mente a las muchas imágenes posibles del mundo puede ofrecer y aprender a mirar y captar fotos espontáneas.
aboutus-check-boxDispara una serie de fotos con los 3 enfoques y compartirlas con otros miembros PhotographyTalk cuando subirlos aquí . Explique lo que estaba tratando de lograr.
Crédito de la imagen: eurobanks / 123RF Foto de archivo

Publicado por Photography Talk
Traducto:Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares