jueves, febrero 14, 2019

Una buena manera de difusión del trabajo fotográfico.
VIDEOS E INTERNET





Empiezo una experiencia nueva y es la creación de un canal en YouTube .

Aquí presento mi primer video con mis fotografías. Algunas antiguas y otras no tanto.

Esto se me ocurrió así de repente y lo encaré de una forma muy simple. Soy inexperto en la creación de videos y esto no me pareció un inconveniente.

Todo lo hice muy rápido, nada profesional, me guie solo por mi ansiedad y por lo tanto no planifiqué , no me tomé el tiempo para clasificar las mejores fotos y tampoco me tomé el tiempo para aprender mucho de la forma de edición de videos.

En otras palabras que lo hice en forma divertida, espontánea y casi sin planificación.

Esto es todo un divertimento y espero que siga así.

El video y su exposición en internet es una buena vía para alcanzar más difusión del -en mi caso-hobby.


7 comentarios:


  1. ·.
    Estupendas fotos. Me han servido de recuerdo de mi viaje a Argentina.
    Saludos

    LMA · & · CR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola alfonso.
      Me alegra que te halla sido útil. Es el mejor halago que me podría dar.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Es otra forma de mostrar las fotos que hemos realizado. De momento no me siento atraída por confeccionar vídeo, me atrae más publicar las fotos sin más, aunque eso no quiere decir que no me guste admirar los trabajos que han realizado otros.

    Te animo, ya que te gusta, para que lo sigas haciendo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Antonia.
      Es un juego y no se donde irá a parar.
      Si me divierte trataré de mejorarlos, sin dejar de mostrar más fotos sin porque.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Me encantó el video con la recopilación de fotos callejeras de Buenos Aires!!!
    Mis felicitaciones Carlos y espero seguir viendo muchos más!!!!! Ya me he suscripto a tu canal de YouTube!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!
      Espero no defraudarte y pronto mostraré otros trabajos.
      Un abrazo.

      Borrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares