Confiado Distraído Solo La ciudad no descansa. Respira apurada, avanza sin mirar atrás, exige atención constante. la concentración absoluta necesaria para seguir, la distracción mínima que acecha en cualquier esquina, y la soledad inevitable de quien se mueve entre multitudes sin formar parte de ellas. Avanzamos juntos, pero cada uno en su propio carril En estas tres imágenes, un motociclista atraviesa ese pulso urbano donde todo sucede al mismo tiempo: colectivos que pasan como paredes móviles, autos que empujan el aire, peatones que cruzan con prisa y semáforos que ordenan el caos por segundos. El protagonista es siempre el mismo, aunque nadie lo conozca. Casco puesto, mirada al frente, cuerpo tenso. Rodeado de ruido, viaja en silencio. La ciudad lo acompaña, pero no lo contiene. Cada fotografía captura un estado distinto: La vida urbana es así: compartida y solitaria al mismo tiempo.
Es admirable el trabajo que estos obreros realizan, en todo el mundo hay gente que trabaja duro y no tienen la recompensa ni el prestigio de los deportistas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Así es Montse. Además muchas veces la sociedad los ignora o discrimina, lo cual es sumamente injusto.
BorrarUn abrazo.
Trabajan duro y sin conseguir grandes sumas de dinero por su esfuerzo, tan sólo es que tienen que buscarse la vida para conseguir alimentar a la familia.
ResponderBorrarTambién en esta entrada referente a un fin de semana, sigo poniendo el punto opuesto a la tuya, nos encontramos en pleno invierno y ahora en esta semana ha entrado un aire de frío polar que ha hecho una bajada grande de la temperatura. El frío penetra hasta en los huesos, aunque también nos quejaremos cuando llegue el verano, porque en mi ciudad se llega a sobre pasar con creces los 40º.
Besos
Es lo más lógico, nos encontramos en polos opuesto geográficamente.
BorrarAquí la térmica llegó a 45 grados y fue asfixiante.
Siempre nos quejaremos por el tiempo,no tenemos memoria.
Un abrazo.
Valoro mucho vuestros comentarios y por ese motivo me he llevado un disgusto al ver que habían desaparecido de repente, todos los comentarios de mis primeras entradas al blog nuevo. Eso sí, me van apareciendo los comentarios nuevos. No me explico como ha podido suceder.
ResponderBorrarhttps://miradasdesdemilente.blogspot.com/
Hola Antonia.
BorrarHace poco salí de Google+ y me quede con blogger anticipándome a la baja de Google+ en marzo(según lo informó la empresa).
En ese momento no sabía que todos los comentarios hechos por mi se perderían.
Sabía que perdería todos los comentarios recibidos en mi blog y quise evitar la agonía.
Me anticipé a lo inevitable, en marzo desaparecerán los comentarios.
Un abrazo.