lunes, julio 08, 2019

Época de resfríos.
Crudo invierno

Esquina de Las Heras y Pueyrredón

Esquina matadora


Patio frente al Alto Palermo

Patio


La plaza desierta en invierno

Invierno

Hace una semana que no salgo de casa. Estoy afectado por un estado que no llega a ser gripal, por suerte me vacuné, pero que repercute en mi nariz y garganta. 

Muy molesto por la situación que me tiene encerrado aguantando y sobrellevando un gigantesco resfrío que tiene a mal traer este baqueteado cuerpo.

Para salir de este atolladero que mejor que buscar en los archivos viejos de mis fotografías y  rescatar algunas imágenes  relacionadas con este horrible invierno que estamos transitando.

Odio el invierno!
Amo el sol ! ¿Donde se lo llevaron?

3 comentarios:

  1. Espero que mejores pronto, Carlos!!
    A mí tampoco me gusta el invierno... Sufro muchísimo el frío... Y en Mar del Plata es muy crudo y durante muchos meses...
    Te reitero mis deseos de pronta recuperación.
    Fantáticas tus fotos, como siempre!!
    Lau.

    ResponderBorrar
  2. Hola Laura.
    Bienvenida.
    Agradezco tus deseos .
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¿Pregunta a donde se han llevado el sol? Yo te digo que está en España y para más seña en Andalucía. Estamos ya en verano y ya no se puede ir por la acera por donde da el sol. Ahora todos procuramos ir a la sombra e hidratarnos constantemente tomando alguna bebida, Ya mismo alcanzamos en Córdoba máximas de 40º o más.

    Espero que te recuperes, suelo coger los catarros en los cambios de estación, nunca cuando el invierno está ya consolidado.

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares