sábado, marzo 25, 2017

El Color en la foto de calle

Gente esperando en la parada del colectivo (Bus stop)
Esperando el bondi.




Casi siempre veo fotos de calle en blanco y negro como una constante. 
Pareciera ser la fórmula perfecta.

En mi búsqueda del color me parece interesante darle un respiro al blanco y negro  y quizás buscando sacarle dramatismo e infundirle un efecto visual  mas alegre y ojalá mas bello a los ojos, me decidí revelar en color y esta es mi primera muestra.

Esperando el bondi (en porteño) es una imagen que muestra distintas actitudes de personas que esperan el medio de transporte que los llevará a su destino.
Algunos sentados y otros de pie en la rutina diaria de la tediosa espera.

El color nos da una visión distinta a la que nos hubiera mostrado el blanco y negro, nos da mayor información y la diversidad de colores que intervienen llenan todos los espacios vacíos que pudieran existir.

En la fotografía urbana de Buenos Aires el factor humano es importante y parte esencial de él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares