viernes, enero 29, 2016

Una bella flor roja

Una flor roja entre hojas verdes.
Buscando la libertad


La fotografía tiene el poder de congelar un momento de la vida, ya sea nuestra, la ajena o la de seres de la naturaleza como en ese caso: Una flor.


Este congelamiento implica a prima facie  un sujeto estático, inmóvil, quieto. Esta imagen  parece un sándwich  formado por la flor roja encerrada en sus extremos por verdes hojas, lo que junto al contraste de colores nos da un lindo efecto visual.

Esto no es todo,  la flor recorre todo el cuadro en diagonal, de arriba hacia abajo, y es ahí donde adquiere movimiento porque pareciera que está buscando salir del rectángulo  para volver a la naturaleza de donde pertenece.

Si fuera pretencioso diría que la flor adquiere vida . 
Esta flor pertenece a un arbusto que existe en alguna plaza de esta Capital federal y del cual no sé su nombre.
Si alguno de mis visitantes lo sabe le agradeceré que me lo haga saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares