lunes, febrero 02, 2015

Fotos
La Ciudad
Sus calles.


Vista parcial de la Avda del Libertador.
Avda.Del Libertador.


Soy un fotoaficionado simplemente por diversión, para distraerme y mantenerme ocupado dada mi condición de jubilado.
Salir de la administración para continuar con la fotografía ha servido para eliminar la carga de estrés acumulada en años , alejarme de la depresión motivada por el desempleo, darme la vitalidad necesaria para acompañar a mi esposa y poder dedicarme al abuelazgo de mis tres nietitos que me exigen al máximo.
Por mi temperamento rompo siempre con la regla de las tres P en cuanto a la fotografía de paisajes. Soy demasiado vehemente por lo que no tengo paciencia, perseverancia y no realizo una preparación previa a la toma de la fotografía.

Esta foto la tomé cuando paseaba por la ciudad, más específicamente por la Avda. del Libertador.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares