viernes, junio 10, 2011

MANIPULACION FOTOGRAFICA

Manipulación Fotográfica 




Turismo en micro centro


Un colectivo descubierto repleto de turistas a punto de empezar a recorrer la ciudad y al fondo un imponente edificio.





Manipulación fotográfica 




Doble postal de la ciudad.


La Avda. 9 de Julio en Buenos aires, al fondo el Obelisco y el tránsito a pleno, un día cualquiera.



A veces nos ponemos a jugar, soñar, investigar, curiosear ó tal vez a matar la rutina y el aburrimiento.
A veces salen cosas como éstas y nos preguntamos ¿Porque no?, dudamos, lo pensamos, y en definitiva nos decidimos.
Hoy me propuse darlas a conocer y en el peor de los casos abrá críticas y aún así eso es bueno.
Porque es muy difícil ser objetivo y además sé que no sé todo y las opiniones que pueda recoger (si las hay) me ayudarán a comprender mejor éste para mí hobby, y para otros arte.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares